miércoles, 20 de enero de 2010

Una breve historia de horror...Pt 1.


DEATH SS se formó en lo más profundo y negro de las torcidas mentes de Steve Sylvester (Stefano Silvestri) y Paul Chain (Paolo Catena) cuando no eran más que un par de quinceañeros, ya para entonces mal de la cabeza. Herederos de una onda y profunda tradición de lo religioso, lo oculto y la superstición que todo italiano trae consigo, Steve y Paul deciden llevar ese ténebre legado cultural indeseable para casi todos, menos para ellos, a extremos poco vistos hasta entonces en la católica Italia. DEATH SS (que significa In death of Steve Sylvester) emergió del inframundo de la ciudad de Pessaro, en Italia en el año maldito de 1977 para traer el horror a los mortales y aun aquellos que ya estaban muertos... Tomando inspiración de las clásicas películas de horror y terror de los estudios Universal y Hammer, más la oscura tradición medieval y gótica, es como the Vampire Sylvester y the Death Chain, crearon una horripilante y vívida representación en vivo, llevando a la apoteosis del paroxismo macabro su legado musical e influencias, tomadas de las más oscuras y teatrales bandas de los 60’s y 70’s tales como BLACK SABBATH, HIGH TIDE, BLACK WIDOW, ALICE COOPER, T REX etc. Unen la música y un extremo concepto teatral en el escenario al caracterizarse como los personajes del cine clásico de horror para dar impacto visual y dramático a sus presentaciones en vivo. Los otros miembros de esos lejanos días eran the Werewolf Tommy Chaste en batería y The Mummy Danny Hughes en el bajo.

Bienvenidos a Beyond the Realms of Death SS

Después de la muerte miserable del servicio de Geocities, donde el sitio, me vi forzado a buscar una alternativa para alojar toda esa información, así que lo más fácilñ y rápido resulta ser un blog, así que aquí lo tienen, con el nombre de BEYOND THE REALMS OF DEATH SS.
Como es evidente, el blog está dedicado a Death SS, pero también cubrirá cosas referentes a la banda, por ejemplo el PAUL CHAIN VIOLET THEATER, por obvias razones.
Que lo disfruten, si pueden...